PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA LAS FIESTAS
Aunque todavía es pronto para hacer predicciones exactas para Semana Santa, ya se puede adelantar que las temperaturas serán agradables en la Península y resto de Europa, incluso por encima de lo normal.
Por ejemplo, los sevillanos no tendrán que abrigarse mucho porque sus termómetros alcanzarán los 28 grados el domingo de ramos. A partir del martes, las temperaturas serán más suaves y se mantendrán en la linea de los 25 grados.
En León y Barcelona las temperaturas bajarán significativamente a partir del martes 11 de abril hasta llegar a temperaturas mácimas de 10 grados en León y 14 en Barcelona.
Por último, en regiones del interior peninsular como Madrid, las temperaturas irán aumentando progresivamente hasta llegar a los 20 grados por las tardes.
Las lluvias aparecerán por el tercio norte. De momento, se observa una tendencia a acumularse las precipitaciones en el Pirineo, noreste y zonas del Mediterráneo. La mitad sur , menos probable, pero podrían llegar de manera dispersa y ocasional a algun punto .