RASTREAN LA FINCA PATERNA
Durante toda la noche, la policia ha rastreado esxhaustivamente esta finca cordobesa propiedad de la familia paterna de los pequeños desparecidos. Aquí, supuestamente se han hallado restos biológicos que están siendo todavía analizados y resquicios de una hoguera entre cuyos carbones se han encontrado huesos.
El padre de los pequeños ha llegado al lugar junto con dos de sus hermanos en este coche granate para colaborar con la policía en el registro. Él fue la última persona con la que estuvieron los niños y sobre el que recaen todas las sospechas. En su coche la policia ha encontrado dos cuchillos y cinta aislante.
Los pequeños tienen 6 y dos años y supuestamente desaparecieron en este parque el pasado sábado cuando estaban con él. José Bretón ha mantenido su versión inicial, dice que los perdió de vista a las seis menos cuarto de la tarde. Dos horas después, denunció su desaparición .
La familia materna por su parte, también ha declarado. Sobre las 10 de la noche, abandonaba la comisaria. Han tenido que recibir apoyo psicológico. Los padres de los pequeños habían iniciado los trámites de separación hace poco más de un mes.
El pasado domingo, la madre denunciaba al padre por supuestos amenazas y presiones. Se cumple así la tercera noche sin noticias de Ruth y José y los pronósticos son pesimistas.