Sucesos
Los padres de la víctima encontraron una carta de despedida que la menor dejó escrita antes del intento de suicidio.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar si el intento de suicidio de una niña de 10 años estuvo motivado por un posible caso de acoso escolar.
La menor se precipitó al vacío desde un cuarto piso en Zaragoza. La caída le produjo lesiones graves, pero no mortales. Se encuentra en el hospital Miguel Servet.
Los padres de la víctima encontraron una carta de despedida que la menor dejó escrita tras volver de su segundo día de colegio, según el 'Heraldo de Aragón'. También envió un mensaje de despedida a su abuela en WhatsApp, que vive en Colombia.
La menor estaba sola en casa
La menor se había quedado sola durante unos minutos en su domicilio. El padre se encontraba en el trabajo y la madre se había quedado en una tienda cercana cerca de casa comprando comida.
Varias patrullas del 091 se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos, donde se encontraron a la menor malherida en el suelo. Después de que la víctima fue trasladada al hospital, la Policía subió al domicilio para hacer una inspección.
Fue en aquel momento cuando los padres informaron a los agentes de la nota que había dejado su hija y de los supuestos episodios de acoso escolar.
No existían denuncias por los presuntos insultos racistas y agresionesque la niña denunciaba sufrir en el centro escolar, según informan fuentes de la Jefatura Superior de Aragón. En cualquier caso, la Policía ha abierto una investigación de oficio.