Violencia machista

La policía investiga como violencia machista la explosión en una vivienda de La Laguna en Tenerife con dos heridos graves

La Policía Nacional investiga si una explosión en La Laguna, en Tenerife, corresponde a una agresión por violencia machista. Los agentes han recibido versiones contradictorias de la pareja que ha resultado herida grave. Él asegura que es un accidente y ella que fue intencionada.

Fuerte explosión en una vivienda de La Laguna en Tenerife a las cuatro de la madrugada. Dentro de la casa había una pareja que sufre heridas graves. Cuando ha llegado la policía sus versiones no han coincidido lo que hace sospechar que se trate de un caso de violencia machista.

Investigan si es violencia de género

La Policía Nacional investiga una explosión a las cuatro de la madrugada en la localidad de la Laguna en Tenerife. Ha sucedido en una vivienda en circunstancias aún sin aclarar. Las víctimas son un hombre y una mujer que han resultado heridos. Los agentes investigan si se trata de un caso de violencia machista al escuchar las distintas versiones de la pareja. Fuentes policiales han indicado que mientras el hombre afirma que se trató de un accidente, la mujer lo acusa de haberlo provocado de manera intencionada.

No hay denuncias previas por maltrato

La Delegación del Gobierno ha informado de que no constan la existencia de denuncias previas. La explosión ha ocurrido sobre las 4.00 horas en una vivienda de la urbanización Princesa Iballa. La mujer, de 50 años, y el hombre, de 35, han sido trasladados a dos centros hospitalarios de Tenerife tras sufrir graves quemaduras.

Más sobre este tema: