TRAYECTO MADRID-LA CORUÑA
Sorpresa en el vuelo IB 0512, que cubre la ruta Madrid-La Coruña. Según recoge La Voz de Galicia, el piloto se dirigió a los pasajeros de este modo: "Pedí permiso para desviarnos un poco de la ruta para que podáis ver la belleza de la muralla de Lugo". Los pasajeros comprobaron que el piloto iba en serio cuando, al asomarse por la ventanilla, pudieron observar la muralla romana de Lugo, que rodea el casco histórico de la ciudad gallega.
El comandante también ejerció de guía turístico haciendo un repaso a la geografía e historia de la zona e, incluso, amenizó a la cabina con canciones. "Nos miramos entre nosotros, sonriéndonos algunos, riéndose otros muchos", según han relatado varios viajeros al medio gallego.
Las azafatas, sin embargo, no parecían muy sorprendidas. "Nos decían que era normal que el comandante se comportase con tanta alegría, que era muy alegre y muy buena persona, tanto para el resto de la tripulación como para los pasajeros", ha señalado un pasajero al periódico señalado. Una vez que aterrizó el avión, el piloto fue aplaudido por la mayoría de los viajeros.