YA HABÍA SIDO DENUNCIADA
Un hombre que llevaba tres días desaparecido en la provincia de Málaga ha podido ser localizado el pasado fin de semana gracias al perro de un habitante de la zona. El desaparecido, de 62 años, se cayó paseando y resultó malherido de la rodilla, sin poder moverse. Presentaba claros síntomas de deshidratación y tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital.
Según informa 'La Opinión de Málaga', los hechos se conocieron minutos antes de las 22.00 horas del sábado, cuando una persona llamó a la Policía Local de Málaga alertando de la presencia de un hombre en la zona de Guadalhorce que necesitaba asistencia sanitaria urgente.
Una dotación de la policía se trasladó hasta la zona y allí el testigo aseguró que había llegado hasta el afectado gracias a su perro. El desaparecidos relató a los agentes que llevaba al menos tres días desaparecido y que sufrió una caída y se hizo daño en la rodilla, lo que le imposibilitó moverse.
Tras facilitarles el teléfono de su hijo, los agentes contactaron con él y este les confirmó que habían denunciado la desaparición días atrás. Los equipos sanitarios trasladaron al hombre al Hospital Clínico por la deshidratación que sufría y para valorar el alcance de la lesión de rodilla.