Zaragoza
Una madre zarandea y empuja a su bebé en un bar de Zaragoza delante de su cuñada.
La madre acudió con su hija pequeña a un bar de Zaragoza donde había quedado con la tía del bebé. Pasaban el rato las dos, disfrutando de una velada familiar cuando, la madre del bebé comenzó a pegarle.
Cuando la tía de la niña acudió a la cita, observó que la madre estaba bajo los efectos del alcohol. Además, vio como comenzó a zarandear a su hija y la forzaba para que se estuviera quita para echarse una foto. También empujó a la bebé que acabó golpeándose la cabeza con una mesa, según cuenta 'Caso abierto'.
La tía le quitó a la menor a su madre y llamó a la Policía. La madre fue detenida y dijo que le pegaba al bebé "para que aprenda de la vida", añade el medio citado, 'caso abierto'.
La tía se llevó a la menor con ella
La cuñada, que había quedado con la madre del bebé para verla, salió corriendo a casa de su suegra con la niña. Al parecer, la madre acudió después a la vivienda dónde se encontraba la cuñada y su hija.
Allí, llamaron al 091 para alertar de lo que ocurría y hasta el domicilio acudieron los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de a Jefatura Superior de Policía de Aragón que detuvieron a la mujer como supuesta autora de un delito de violencia doméstica.