Horarios supermercados Jueves SantoProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar Madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Borrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfesociedadCalendario laboral País VascoCambio de hora veranoNovedades rentaDescargar borrador RentaCalendario laboral MadridSucesosNoticias última hora

Accidente

Un patinador se da a la fuga en Madrid después de atropellar a una mujer y dejarla en estado muy grave

La mujer, de 79 años, ha sido atropellada en el carril-bici de un parque de Madrid y ha tenido que ser trasladada al hospital en estado muy grave. Hoy también ha muerto un patinador en Barcelona tras sufrir un accidente de tráfico.

Un patinador se ha dado a la fuga después de atropellar en un carril-bici del Parque de la Cuña Verde en Madrid a una mujer de 79 años. La señora ha tenido que ser trasladada la hospital Clínico al sufrir un traumatismo craneoencefálico, como consecuencia del atropello, y ha tenido que ser intubada por el equipo médico.

El suceso ha ocurrido a las 13.55 horas de la tarde a la altura de la calle Concejal Francisco José Jiménez Martín, en el distrito de La Latina. Desde Emergencias Madrid se ha pedido la colaboración ciudadana para localizar al patinador y se ha facilitado un teléfono de contacto con la unidad de atestados de la Policía Municipal de Madrid.

Otro accidente en Barcelona

Hoy, además, ha fallecido el conductor de un patinete eléctrico en Barcelona, víctima de un accidente de tráfico ocurrido en el barrio del Eixample en el que se ha visto involucrado un taxi.

Según el Ayuntamiento de Barcelona, el accidente ocurrió ayer por la noche en torno a las 21 horas en el cruce entre la calle Ausiàs Marc y el paseo de Sant Joan de Barcelona.. El patinador, de 24 años, fue trasladado a un hospital de la ciudad condal con heridas graves. Finalmente, ha fallecido esta mañana.

Ahora, las investigaciones de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentabilidad de la Guàrdia Urbana se centran en recabar indicios que permitan averiguar qué pasó en el siniestro. Esta es la segunda víctima mortal en lo que va de año en la ciudad de Barcelona.

El Ayuntamiento ha lamentado el suceso y el fallecimiento del chico a través de un comunicado y ha expresado su compromiso a seguir trabajando para reducir el número de víctimas de accidentes de tráfico en la ciudad.

Más sobre este tema: