Elche, Alicante
El hombre, que se negó a identificarse y amenazó a los agentes con "rajarles con un machete", tenía una orden de detención por un presunto homicidio cometido en Rumanía.
La Policía Local de Elche, Alicante, ha identificado a un hombre sobre el que pesaba una orden de busca y captura por cometer un presunto homicidio en Rumanía. Los agentes le dieron el alto al percatarse que circulaba con su patinete en dirección contraria.
Una vez interceptado por la Policía Local, el hombre, que también poseía varios envoltorios de papel de aluminio con marihuana en su interior, se negó a identificarse. El individuo llegó incluso a agredir a uno de los agentes propinándole varias patadas.
El presunto homicida intentó huir, pero perdió el control del patinete y terminó cayendo al suelo. Finalmente los agentes lograron reducirle mientras él lanzaba amenazas.
El hombre se resistía a ser detenido mientras amenazaba a los policías con frases como "sé a qué hora entras y sales del trabajo" o "voy a contratar a dos moros para que te atropellen, y yo te voy a rajar con un machete".
Ante la negativa del detenido a identificarse, los agentes la trasladaron a comisaría, donde descubrieron que sobre él pesaba una orden de detención nacional por el Juzgado Central de Inspección número 3 de Madrid después de haber cometido un presunto homicidio en Rumanía.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com