El Raval

Nuevo incidente violento en el Raval: echan a palos a un supuesto ladrón

Imágenes de un nuevo episodio de violencia en el barrio del Raval en Barcelona. En las imágenes se puede ver a un hombre echando de un comercio a otro que supuestamente pretendía robar a golpes de palo. | Última hora de Cataluña, en directo

De nuevo el barrio del Raval en Barcelona se convierte en noticia por la violencia que denuncian continuamente los vecinos.

Hace sólo 24 horas trascendían las imágenes de un brutal robo a un hombre que era arrastrado por la calle para quitarle un reloj valorado en varios miles de euros.

A golpes con un supuesto ladrón

Esta vez la escena se produce a las puertas de un supermercado donde supuestamente el hombre golpeado pretendía robar botellas de alcohol.

Comienzan los insultos los golpes y finalmente uno de los trabajadores se lo impide armado con un palo y persiguiéndole a golpes desde el interior del local hasta la calle.

La escena trasciende hoy pero se produjo el pasado domingo a las siete de la tarde. El trabajador está de baja por el golpe que recibió en la cara del presunto ladrón.

Más sobre este tema: