Sevilla
Rescatan en buen estado a una niña de un año y medio que se encontraba sola en plena calle.
Una bebé de 18 meses escapa de la guardería donde se encontraba y gatea, sola, por el parque empresarial de la Cartuja, en Sevilla. Ocurrió este pasado lunes, a mediodía, por la calle Isaac Newton, cuando un hombre que circulaba en moto se percató de que una joven se acercaba a una niña que gateaba e intentaba ponerse de pie, según relatan fuentes de emergencias del 112 Andalucía a Europa Press.
El varón, de inmediato, se detuvo y acudió a donde estaba el bebé de año y medio. La chica le dijo que no era la madre y que ella se había acercado al darse cuenta de que estaba sola en plena calle, asustada y llorando.
Rápidamente, las dos personas que estaban con la niña, avisaron por teléfono a los servicios de urgencia y se movilizó la Policía Local de Sevilla que pudieron comprobar que la pequeña había salido de una guardería que se encontraba en la zona. La pequeña había recorrido, sola, más de 200 metros. La puerta de la guarderia había quedado mal cerrada, así que la menor salió fácilmente.
La madre es trabajadora del centro y por ahora no ha interpuesto denuncia. La menor no presenta daños.