Reyes Magos
Un muñeco de nieve con problemas ha acaparado todas las miradas en la cabalgata de los Reyes Magos de Cádiz. Las redes ya lo han bautizado como 'muñeco de nieve lisiado'.
La cabalgata de los Reyes Magos en Cádiz no ha vuelto a pasar desapercibida para las redes. Como ya ocurrió el año pasado, en 2023, nuevamente, una figura que tiene poco que ver con los magos de Oriente ha quitado todo el protagonismo a Sus Majestades. O al menos así lo han pretendido los usuarios.
En medio de los villancicos, las carrozas y las caras de ilusión de los más pequeños, ha aparecido lo que han bautizado como 'el oso de nieve lisiado'. La figura no ha aguantado todo el recorrido y ha comenzado a desinflarse para sorpresa, y también carcajadas, de los asistentes.
Por supuesto, las redes no han perdido la ocasión de viralizarlo. Unos atribuían su estado a una 'borrachera', otros a una 'lipotimia' y tantos otros lo consideraban un presagio de lo que podía venir en el año 2023. Desinflado o derretido, los operarios han querido evitarle más sufrimiento a la malograda figura y han decidido sacarlo del recorrido.
Como se puede ver en el vídeo superior que acompaña a esta noticia, con unas cuerdas lo han ido arrastrando hasta las vallas. Lo que ha sido inevitable, han sido las comparaciones. El protagonista inesperado del 2022 fue el bautizado como 'oso perjudicado', al que se le dobló el cuello, pero cuyo portador aguantó el trayecto estoicamente.
Las redes han dado por completada la transición entre ambos muñecos. Aunque del oso no se olvida nadie, ya que en los últimos días algunos lo han visto paseando por las calles de la ciudad con un collarín. Sea como fuere, la cabalgata de Cádiz ha vuelto a protagonizar un divertido momento en un día mágico para pequeños y mayores con los Reyes Magos ya ultimando todos los preparativos y a punto comenzar su ruta por todas las casas de España.