Irán Israel última horaCuánto cobra un profesorsociedadNoticias última horacobro paro abril 2024Sucesos

Madrid

Multitudinaria reyerta en el Hospital 12 de Octubre: 50 implicados, 2 detenidos y numerosas agresiones

Los delincuentes agredieron a numerosos agentes de la Policía municipal y miembros del equipo de vigilancia del Hospital 12 de Octubre.

El hospital 12 de Octubre de MadridEmergencias Madrid

Una gran pelea se formó el pasado martes a las puertas del Hospital 12 de Octubre de Madrid. Ocurrió alrededor de las 19:00 horas y terminó con la detención de dos varones por parte de la Policía municipal.

Una patrulla de la Comisaría Integral del Distrito de Usera acudió por la tarde al centro sanitario tras recibir un aviso. Allí se encontraron con una reyerta multitudinaria en la que estaban participando alrededor de 50 personas.

Los alborotadores se atacaban entre ellos, a golpes pero sin armas. Además, arremetían contra dos vigilantes de seguridad del hospital que trataban de sofocar el incidente sin éxito. Los policías municipales entraron en acción y fueron a auxiliar a los vigilantes. Entonces, algunos de los delincuentes intentaron agredirles a ellos también. Otros, por el contrario, salieron corriendo del lugar, consiguiendo huir.

Finalmente, los policías solo pudieron detener a dos, mientras no paraban de gritarles: "¡Hijos de puta, os vamos a matar!". Ambos están ahora acusados de atentado a agentes de la autoridad.

Uno de los arrestados llegó a quitar la porra a un agente local, antes de que se les trasladara a la comisaría. Los dos investigados son hermanos, españoles y tienen 56 y 50 años de edad.

Reyerta en Cádiz

Hace tan solo cuatro días, un suceso similar ocurrió en Barbate, Cádiz. Tres agentes de la Guardia Civil resultaron heridos leves por una reyerta entre dos clanes en el propio cuartel de la Benemérita. Mientras unos presentaban una denuncia por agresión, los otros aparecieron en la dependencias policiales y comenzaron a propinar golpes.

Los tres agentes no causaron baja al haber sido heridos de carácter leve.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Más sobre este tema:

Cargando...