Girona
La joven, de 17 años, se encontraba junto a otro chico pasando unos días de vacaciones en Girona. La joven se abalanzó sobre él tras darse la vuelta.
Una mujermordió a un camarero en un bar. Los hechos ocurrieron en Begur, un municipio de Girona, al pedirle que no fumara en la terraza, junto a otro chico. Así lo indica 'Radio Capital'.
La clienta, de 17 años y originaria de Lleida, se encontraba junto a otro chico pasando unos días de vacaciones en la zona donde se desarrollaron los hechos. La normativa decretada debido al coronavirus indica que no se puede fumar en la propia terraza del bar. Para poder hacerlo, el cliente debe desplazarse unos metros más alejados del local.
Sin embargo, la mujer no cumplió las restricciones y se encontraba fumando en la terraza, junto a su pareja. Un trabajador, al verlo, se dirigió hacia la pareja para decirles que no podían hacerlo debido a las restricciones.
Acudió un segundo camarero
En ese momento, el chico le advirtió al camarero que le "tendrá que echar a la fuerza". Seguidamente se acercó otro compañero que trabaja en el restaurante para alertarles de que no se podía fumar.
Tras darse la vuelta al segundo camarero, la joven se abalanzó sobre él y le mordió un brazo por la espalda.
El camarero acudió a la Policía para denunciar los hechos ocurridos. La presunta agresora ha sido identificada por los agentes. El caso se ha puesto a disposición judicial.