Sucesos
La víctima, que se encuentra ingresada en estado crítico, era empleada de los servicios de recogida de equipaje del aeropuerto londinense de Heathrow.
El pasado miércoles una encargada del transporte de equipaje del aeropuerto de Heathrow (Londres) tuvo que ser ingresada después de resultar herida de gravedad al atascarse su bufanda en la cinta transportadora de equipaje y ser arrastrada brutalmente por la máquina.
Los hechos ocurrieron después del aterrizaje en la capital inglesa del vuelo proveniente de Dundee (Escocia) de la compañía Longnair. Los pasajeros ya habían desalojado la aeronave cuando el personal encargado del transporte de equipaje se encontraba descargando las maletas. En ese momento, la bufanda de la trabajadora quedó atrapada en la cinta, ya en marcha, que la arrastró violentamente con ella. Tras lo ocurrido, la mujer fue atendida por un servicio paramédico para, posteriormente, ser trasladada de urgencia en ambulancia al hospital.
Según Daily Mail, la mujer era empleada de Menzies, una empresa de carga aérea y manipulación de combustible, que presta sus servicios a aerolíneas como Longair, Thai Airways y Etihad Airways. Tras el accidente, un portavoz de la empresa ha mostrado su apoyo a la trabajadora: "Nuestros pensamientos están con nuestro empleado y su familia".
La mujer fue ingresada en el hospital en estado crítico y la compañía ha confirmado que la misma "se encuentra actualmente en el hospital recibiendo tratamiento" pero que de momento no pueden "proporcionar más detalles".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com