Agresión sexual
Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde en l'Hospitalet de Llobregat y los Mossos tratan de localizar a tres individuos.
Los Mossos d'Esquadra investigan una supuesta agresión sexual y robo en un domicilio de l'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Todo sucedió el sábado por la tarde, a plena luz del día.
Una cámaras de seguridad de la zona captaron la imagen de cómo un individuo sube a una ventana y de ahí escala por la fachada del bloque de pisos hasta llegar a la primera planta. Una vez allí, accede a la vivienda por el balcón.
Según fuentes de la investigación, la mujer que vive en el piso ha denunciado que el chico que entró en su casa la agredió sexualmente y le robó varias pertenencias, entre ellas varios relojes. Al parecer, después de los hechos el supuesto agresor salió huyendo por la puerta junto a otros dos jóvenes que iban con él y que lo esperaban en el portal.
Los Mossos recibieron la alerta en torno a las 23:00 horas y acudieron al domicilio donde la presunta víctima les explicó lo sucedido y fue trasladada, en ambulancia, al hospital de Bellvitge, donde se activó el protocolo de agresiones sexuales.
Los agentes, además de realizar el visionado de las cámaras que graban la escena, han analizado la vivienda en busca de huellas y otras pruebas. También tratan de averiguar si existía alguna relación o vínculo previo entre supuestos agresores y la vecina.
Los Mossos han activado un dispositivo para localizar a los tres individuos que estarían implicados en supuesto delito de violación, allanamiento de morada y posible robo con violencia.