A SU PASO POR A CAÑIZA
Un hombre de 41 años, con identidad P.A.P. ha fallecido al precipitarse por un viaducto de la A-52, a su paso por A Cañiza (Pontevedra), cuando se encontraba fuera de su vehículo tras una colisión en cadena y trataba de esquivar a uno de los coches implicados en el accidente.
Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar a las 22,30 horas en el kilómetro 274 de la A-52, dirección Benavente.
En concreto, a tratar de esquivar el vehículo, el hombre saltó la barrera y cayó por el viaducto de unos 100-150 metros de altura, en una zona de muy poca visibilidad, con mucha maleza y de muy difícil acceso.
Tras recibir la alerta, el CAE 112 Galicia movilizó a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ponteareas y al servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que certificaron el fallecimiento del hombre en el punto.
También fue informado el Servicio de Guarda Costas de Galicia, personal del Ayuntamiento, los Bombeiros de Vigo y los efectivos del GES de Ribadavia por si fuera necesaria su intervención.