Ataque Irán - Israel, última hora en directoElecciones País Vasco última horaPrevisión El Tiempo HoysociedadNoticias última horacobro paro abril 2024Sucesos

Explosión piscina

Muere un trabajador y una persona resulta herida por una explosión en una piscina municipal en Luna, Zaragoza

Un trabajador ha muerto y hay otra persona herida tras producirse una explosión cuando el trabajador realizaba tareas de mantenimiento de la piscina municipal situada en la localidad de Luna, en Zaragoza.

Un hombre ha fallecido en un accidente ocurrido en la piscina del municipio de Luna, en Zaragoza. El trabajador estaba manipulando productos químicos cuando se ha producido una explosión.

La víctima se trata de un operario de mantenimiento que este mediodía estaba llevando a cabo unos trabajos de llenado de cloro en un depósito de grandes dimensiones junto a otro compañero, cuando se ha producido una reacción entre los materiales que manipulaban y ha originando una explosión. Este trabajador ha sido atendido por sanitarios del centro de salud de Luna en el lugar de los hechos, pero no han podido hacer nada por su vida.

Tras este sucedo, otra persona ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada a un hospital. Como medida de precaución, cinco niños han sido trasladados al Hospital Infantil del Miguel Servet de Zaragoza.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido del parque de Ejea de los Caballeros, han asegurado la zona y comprobado que no había ni fugasni derrames que pudieran provocar otro estallido o una intoxicación.

Según ha informado la Benemérita, las piscinas han sido evacuadas. En el momento del accidente se calcula que había unas 60 personas.

Más sobre este tema:

Cargando....