Sucesos
Fuentes de la investigación aseguran que el origen de su fallecimiento estaría en una reyerta que comenzó al final de la tarde de este jueves en la parada de metro de Primero de Mayo.
Una persona ha fallecido este jueves junto a la parada de metro Primero de Mayo en Sevilla. Según han precisado fuentes cercanas al caso a la agencia de noticias 'Europa Press', la víctima podría ser una mujer y el origen de su fallecimiento estaría en una reyerta que comenzó dentro de la estación de metro.
Sobre las 19:15 horas se dio la voz de alarma al servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía. Se les avisó de una agresión en la citada vía de un varón a otro hombre, según explican las informaciones sanitarias por otro lado. Los sanitarios pusieron en conocimiento de los hechos a los agentes de la Policía Nacional y Local de la capital sevillana e inmediatamente las citadas dotaciones acudieron hasta el lugar de los hechos.
Una vez allí, los sanitarios y la Policía hizo todo lo posible para salvar la vida a la víctima. Sin embargo, solo pudieron certificar su fallecimiento. El origen de su muerte se cree que está en un apuñalamiento por parte del hombre que, según las primeras informaciones cercanas al suceso, ya habría sido detenido.
En esa llamada de emergencia se especificaba, tal y como explica la agencia de noticias 'EFE', que la persona apuñalada tenía restos de heridas propiciadas con un arma blanca junto a la parada de metro. Se sospecha que el tumulto comenzó en la estación de transporte suburbano y que luego continuó en una plaza ubicada en la avenida Federico Mayo Gayarre, donde terminó falleciendo la víctima desgraciadamente.
También las informaciones de 'EFE' aseguran que el arma empleada para apuñalar a la persona habría sido un destornillador, a falta de nuevos datos para conocer realmente qué pudo ocurrir en esta zona de la capital andaluza ayer tarde. Los investigadores señalan que la víctima habría recibido como mínimo tres puñaladas. El agresor le lanzó presuntamente una de ellas a la altura de su pecho. Esta fue la que le ocasionó su fallecimiento.
Levantaron su cadáver sobre las 22:00 horas de este jueves para trasladarlo posteriormente al Instituto de Medicina Legal. Allí se le realizará a lo largo del día de hoy una autopsia.
Esta misma semana conocíamos otro caso parecido ocurrido en el metro de Barcelona. Allí un hombre había sido apuñalado por otra persona cuando intentaba defenderse de un robo. en la estación de metro de plaza de Catalunya.
El agresor tenía la intención de quitarle su reloj y cartera, pero tras la resistencia de la víctima, decidió apuñalarle. Este presentaba heridas en la cabeza y en la mano. Resultó herido de gravedad, aunque estaba fuera de peligro. Fue atendida por los sanitarios inmediatamente.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com