Barcelona
La víctima resultó herida de gravedad, aunque no se teme por su vida.
Un hombre que ha intentado defenderse de un robo ha acabado apuñalado en la estación metro de plaza de Catalunya en Barcelona. El presunto agresor ya ha sido detenido. Intentó robarle la cartera y el reloj. La víctima resultó herida de gravedad, aunque no se teme por su vida.
Después de la agresión, los vigilantes de seguridad atendieron al hombre. Presentaba heridas en la cabeza y la mano. Minutos más tarde se presentó la ambulancia para atenderlo.
Fueron los propios vigilantes de seguridad los que localizaron al presunto autor de los hechos a través de las cámaras de seguridad. Fueron a por él por la andana para retenerle hasta la llegada de la patrulla de la Guardia Urbana, que lo detuvo en la estación de La Sagrera.
La noticia del apuñalamiento en Barcelona llega unos días después de otro fatal suceso en el parque de Arnao, en Telde (Gran Canaria).El pasado viernes un joven murió como consecuencia de las heridas sufridas al ser apuñalado por otro en el transcurso de una reyerta en la que se vieron implicadas siete personas, al parecer menores, tal y como señalaron fuentes de la Policía Nacional.
Todo pasó en torno a las 16:00 horas en la zona situada por debajo de la biblioteca del parque de Arnao. Los servicios de emergencia, la Policía Local de Telde y la Policía Nacional fueron alertados del suceso y se desplazaron inmediatamente al lugar. Pero el fallecido sufrió una herida mortal y los servicios sanitarios solo pudieron certificar su su muerte.
La Policía Nacional tomó las riendas de la investigación y buscan al presunto autor del apuñalamiento, que se dio a la fuga después de cometer el asesinato.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com