CRUZABA UN PASO DE CEBRA SOLA
La niña de entre dos y tres años que ha fallecido al ser atropellada en el cruce de las calles Amadeu Vives y Joaquim Serra de La Pineda, el núcleo turístico de Vila-seca (Tarragona), cruzaba sola por un paso de peatones cuando ha ocurrido el accidente, según fuentes municipales.
El atropello se ha producido sobre las 12.45 horas y los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que han acudido al lugar no han podido reanimar a la pequeña, que ha resultado muerta. La menor cruzaba sola, seguida de cerca por familiares suyos, cuando ha ocurrido el atropello, en un cruce que se encuentra en un acceso muy concurrido a la playa de La Pineda.
Al parecer, el coche que ha atropellado a la menor lo conducía una mujer que no ha tenido tiempo de frenar, según estas fuentes. Las diligencias del caso las instruye la Policía Local de Vila-seca, que ha tomado declaración a la conductora, aunque no la han detenido. El accidente ha movilizado efectivos del SEM, así como una dotación de los Bomberos y dos de la Policía Local de Vila-seca.