Horarios supermercados Jueves SantoProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar Madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Borrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfesociedadCalendario laboral País VascoCambio de hora veranoNovedades rentaDescargar borrador RentaCalendario laboral MadridSucesosNoticias última hora

Atropello colegio de Madrid

Muere una niña de 6 años atropellada y otras dos resultan heridas graves al salir del colegio en Madrid

Un coche ha atropellado a tres niñas en Madrid a la salida del colegio, en Mirasierra; una de las niñas ha muerto y las otras dos han sido ingresadas con pronóstico grave.

Coche de la Policía NacionalAntena 3 Noticias

Una niña de 6 años ha muerto atropellada por un coche cuando salía de su colegio en el barrio de Mirasierra, en Madrid. Otras dos niñas de 10 y 12 años, que también fueron atropelladas, están ingresadas en estado grave, según han informado desde el servicio de Emergencias.

La terrible noticia ha llegado a los medios después de que se produjera el brutal atropello, que ha puesto de inmediato en alerta a los servicios de emergencia para poner al alcance de las familias toda su disponibilidad y atender de forma urgente a las niñas que han sido arrolladas por el vehículo. Las tres menores, que salían del colegio Montealto de Madrid, no son familia ni tienen parentesco alguno.

Por ahora, no se conocen las causas del accidente; los servicios de emergencia han tratado de reanimar a la niña de 6 años que ha fallecido, pero finalmente no han podido hacer nada por su vida.

Dos menores más heridas en el atropello del colegio de Madrid

Respecto a las otras dos niñas heridas en el atropello a la salida del colegio de Madrid, se sabe que la pequeña de 10 años está ingresada en el Hospital de Jesús en estado grave con un traumatismo abdominal, mientras que la menor de 12 años también se encuentra con pronóstico moderado con un traumatismo craneoencefálico.

La calle de La Masó, donde ha tenido lugar este trágico suceso, ha sido cortada. Los padres de los niños del colegio han quedado impactados tras presenciar lo ocurrido y se está evacuando la zona a la espera de que las autoridades continúen realizando sus pesquisas para averiguar qué ha sido lo que ha ocurrido para que una niña haya fallecido y otras dos estén graves.

Entretanto, la Policía ya está realizando el atestado mientras sigue habiendo un fuerte dispositivo policial acompañado de los servicios de emergencia en un lugar que ahora mismo es inaccesible a causa de la tragedia.

Más sobre este tema:

Cargando....