Pedro Sánchez dimisión directoDiferencias Wegovy OzempicWegovy precio España¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?Solteros EspañasociedadSucesosNoticias última hora

Atropello en Valencia

Detienen a un joven en Valencia por un atropello múltiple

Un joven de 27 años fue detenido el pasado domingo tras atropellar a varias personas en el distrito de Russafa, en Valencia. Tras huir, sufrió un accidente y terminó intentando robar 2 motocicletas. Se le imputan varios delitos.

Un joven de 27 años de origen español ha sido detenido en Valencia por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de los delitos de lesiones, daños, contra la seguridad vial y robo con fuerza tras intentar atropellar a varias personas, ocasionar daños a 3 vehículos y, posteriormente, huir del lugar. El hombre sufrió un accidente en la autovía V-30 y los policías les sorprendieron horas después de intentar robar 2 motocicletas.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 26 sobre las 5 de la madrugada, en el distrito de Russafa (Valencia. En ese momento, mientras los agentes se encontraban patrullando, escucharon fuertes golpes y gritos procedentes de la calle Entrada de Ponce, próxima a por donde circulaban. Cuando llegaron allí, encontraron a un grupo de personas que habían sido atropelladas por un vehículo y 3 coches con daños. Una de las víctimas tuvo que ser trasladada a un hospital de la capital.

Varios delitos

Fue entonces cuando los agentes comenzaron a dar varias batidas por la zona para localizar al autor de los hechos, pero ya se había dado a la fuga. No obstante, tras averiguar su identidad, los policías supieron que el conductor que estaban buscando había sufrido un accidente en la autovía V-30, tras el cual se había precipitado con el vehículo a un río y había abandonado a pie la zona.

Sobre las ocho y media de la mañana, 3 horas más tarde, los agentes se toparon con un hombre con la ropa manchada y mojada en el distrito valenciano de Patraix. El joven, al percatarse de la presencia de los policías, dejó en el suelo unas tijeras y una varilla metálica. Al ser preguntado por su estado, el varón reconoció que había tenido una pelea y había intentado robar una moto para llegar a casa.

Tras realizar unas comprobaciones, los agentes se localizaron en las inmediaciones 2 motocicletas con los baúles fracturados y manipulados y, además, relacionaron hombre como el autor horas antes del atropello múltiple y fue detenido. El joven tenía antecedentes y ha sido acusado de presuntos delitos de lesiones, daños, contra la seguridad vial y robo con fuerza en las cosas.

Más sobre este tema:

Cargando....