Horarios supermercados Jueves SantoProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar Madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Borrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfesociedadCalendario laboral País VascoCambio de hora veranoNovedades rentaDescargar borrador RentaCalendario laboral MadridSucesosNoticias última hora

SucesosMadrid

Muere una mujer de 82 años calcinada en su casa de Móstoles y trasladan a dos personas al hospital

Una anciana fallece en un incendio en Móstoles y tres personas han tenido que ser atendidas, dos de ellas han tenido que ser trasladadas al hospital.

Una mujer de 82 años ha muerto calcinada por un incendio producido en su vivienda de Móstoles, Madrid. Otro hombre, también de 82 años, ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Móstoles por intoxicación, con pronóstico moderado y con quemaduras leves en las manos, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incendio ha ocurrido en la calle Río Llobregat de Móstoles sobre la 16:44 horas de la tarde del domingo, cuando se daba aviso de que había un incendio en la vivienda. El Summa-112 se ha trasladado al lugar y ha confirmado el fallecimiento de la mujer y han atendido a tres intoxicados por humo, uno de ellos el hombre que se encontraba en el interior de la vivienda.

Otra mujer de 72 años ha tenido que ser atendida por intoxicación de humo y también ha tenido que ser trasladada al mismo hospital. El otro hombre al que ha tenido que atender el Summa-112 ha sido un hombre de 28 años que ha recibido el alta en el lugar.

Los bomberos de Móstoles han extinguido el incendio que ha afectado a toda la vivienda, y la Policía Nacional y la Policía de Móstoles están investigando las causas del incendio.

Incendio en Tetuán

Otro incendio también en la capital de Madrid. En el barrio de Tetuán. Hasta seis dotaciones de bomberos han extinguido este fuego en una zona de escombros del barrio. Las llamas han provocado una explosión que se ha podido ver a kilómetros de distancia.

Más sobre este tema:

Cargando....