NO DESCARTAN QUE LA MUERTE SE HAYA PRODUCIDO DE FORMA ACCIDENTAL

Muere un joven de 28 años en Granada tras recibir un disparo de bala en la cabeza

El joven muerto no tenía antecedentes penales o policiales aunque era conocido por su conflictividad. El disparo se ha registrado desde una furgoneta, de la que no se sabe aún modelo y color.

Un joven de 28 años de edad ha muerto al recibir un disparo de bala en la cabeza desde una furgoneta, que ha huido de la zona, en la calle Soto de Rojas del barrio de Cartuja de la ciudad de Granada, según han informado fuentes policiales y del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las citadas fuentes han señalado que un joven de 28 años de edad, sin antecedentes penales o policiales y que vivía en el barrio, ubicado en la zona norte de la ciudad y conocido por su conflictividad, ha recibido un disparo en la cabeza que ha provocado su muerte.

El disparo se ha registrado desde una furgoneta, de la que no se sabe aún modelo y color. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando la finalidad del disparo, sin descartarse que la muerte se hubiera producido de forma accidental.

Además, señalan que la víctima no tiene relación con delitos algunos. Una testigo presencial de los hechos ya se encuentra declarando en dependencias policiales, así como se intenta contactar con otros posibles testigos.

Hasta la zona de los hechos también se han desplazado agentes de la Policía Científica, el juez forense, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Más sobre este tema: