Miguel Bosé
Hoy comienza la batalla judicial, complicada y sin precedentes para ambos progenitores, tanto para Nacho Palau como para Miguel Bosé.
Llegada al juzgado
Nacho Palau pide a la Justicia que sea ella la que decida sobre la hermandad de esos cuatro hijos que existían en el núcleo familiar.
La familia Bosé Palau estaba compuesta por seis personas, cuatro hijos, dos de ellos aportados genéticamente por Miguel Bosé. Otros dos de ellos aportados por Nacho Palau.
Ninguno de los 4 hijos compartían apellidos y ninguno de ellos reconoció legalmente a los hijos de la otra parte de la pareja en su periodo de convivencia.
El momento en el que esta relación finaliza dos de los hijos se van con un padre y los otros dos se van con el otro padre, incluso a zonas distintas. Uno en México y otro aquí en España.
Ante la imposibilidad de llegar a ningún tipo de acuerdo, Nacho Palau se vio obligado a acudir al Juzgado de Pozuelo para que sea la Justicia quien deriva sobre la hermandad de estos niños.
Según los expertos va a ser un juicio bastante complicado y seguramente largo. Son varios los testigos que han sido aportados por las partes implicadas.
El programa Espejo Publico ha podido hablar con el entorno más cercano de Nacho Palau y explican que el encuentro entre la ex pareja ha sido complicado y ha sido "un encuentro tenso".