Pedro Sánchez dimisión directoDiferencias Wegovy OzempicWegovy precio España¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?Solteros EspañasociedadSucesosNoticias última hora

Actriz Verónica Forqué

Los mensajes de Antonio Banderas, Carlos Latre o Ana Milán tras la muerte de Verónica Forqué

La muerte de la actriz Verónica Forqué ha inundado las redes sociales de mensajes recordándola y dándole el pésame a los familiares y amigos de la fallecida.

Tas la noticia de la muerte de Verónica Forqué, muchas personalidades han querido dedicar unas palabras a la actriz fallecida a los 66 años en su domicilio de Madrid. Los sanitarios que se desplazaron a la vivienda solo pudieron confirmar la muerte de Forqué, ganadora de cuatro Premios Goya.

La Academia del Cine también muestra sus condolencias en Twitter tras el fallecimiento de la actriz, a quién considera un "rostro imprescindible del cine español de las últimas décadas".

Desde la Unión de Actores y Actrices también han querido homenajearla y dar el "más sincero pésame a los familiares y amigos". También han querido enviar su pésame desde la Filmoteca española: "Enviamos todo nuestro cariño a familiares y amigos en estos duros momentos".

"Una noticia que los informadores de cine y televisión jamás hubiéramos querido dar. Verónica Forqué ha sido una de las mayores actrices de nuestra historia. Recogió el Premio Feroz de Honor en 2018. Descansa en paz, querida Verónica", tuiteaba el perfil de Twitter de los Premios Feroz.

Antonio Banderas es otro de los rostros conocidos que ha querido recordarla como una mujer "dulce, espiritual y buena compañera".

Carlos Latre aseguraba estar "en shock" después de recibir la noticia de que la actriz Verónica Forqué había fallecido en Madrid: "Estoy en shock. Querida Verónica Forqué, te has ido demasiado pronto", decía.

"Nos quedamos con tu talento y tus cuatro Goyas. Con tu simpatía y tu ternura. Algo de ti se queda con nosotros para siempre", ha escrito por su parte la actriz Ana Milán, quien más tarde ha escrito un segundo mensaje en el que hablaba sobre "el problema" del suicidio en España.

"En España hay más de 10 suicidios diarios. Hay que hablar de salud mental, hay que invertir, poder hablar de qué te sucede cuando duele el alma. Y también hay que empezar a ser más amables, más bondadosos, darle un giro a esta sociedad que claramente no funciona", ha indicado

"Definitivamente, estamos de paso. Un fuerte abrazo a todos los familiares y amigos de Verónica Forqué", tuiteaba el cantante Blas Cantó.

También se ha hecho eco de la noticia, la ministra de Derechos Sociales y Agenda 203, Ione Belarra, quien ha lamentando en su perfil de twitter el fallecimiento de la actriz. "Qué triste noticia la muerte de Verónica Forqué. Una gran actriz que nunca olvidaremos y que nos seguirá acompañando en todas sus películas. Un abrazo muy fuerte a los familiares y amigos en estos momentos tan difíciles".

Más sobre este tema:

Cargando....