ES UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ
Vivimos en un estado de inmediatez continuo en un mundo en el que las fronteras tienden a desaparecer y la información corre sin ningún tipo de obstáculo. Internet ha acercado a todo el mundo las historias de auténticos desconocidos.
@magmovies publicó en su perfil de Twitter la fotografía de una pareja disfrutando de un aperitivo en un bar acompañada del siguiente texto: "En una acera de Sevilla me he encontrado una SD de 4GB con las vacaciones de esta pareja que parecen tiernos y majos a la par. Si supiera quienes son les mandaría la tarjeta a su casa. Es una putada perder tus vacaciones, comparte y ayúdame a encontrarlos, podrían ser tus abuelos".
El tuit se viralizó rápidamente y como quien encuentra una aguja en un pajar, avisaron a @magmovies de que alguien en Facebook decía que eran sus padres.
@magmovies se puso en contacto con esta persona y finalmente la historia ha tenido un final feliz y esta pareja de Cartagena puede disfrutar de sus fotos de las vacaciones en Sevilla. Soprendida por una respuesta tan positiva la joven ha querido agradecer el apoyo y las reacciones de los internautas que gracias a que compartieron la historia al final @magmovies pudo encontrar a esta pareja con la que espera "tomarse algo muy pronto".