TENSIÓN EN ALGECIRAS
Los tres detenidos tras protagonizar una reyerta en la barriada de La Piñera, en Algeciras (Cádiz), han quedado en libertad con cargos tras su paso a disposición judicial.
Así lo han confirmado fuentes de la investigación, que han precisado que el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Algeciras los ha dejado en libertad con cargos como presuntos autores de los delitos de tenencia ilícita de armas y amenazas graves.
Cabe recordar que en el transcurso de la reyerta los actuantes utilizaron armas blancas y pistolas, de las cuales dos fueron intervenidas por los agentes de la UDEV que participaron en la intervención, incluyendo la entrada en una vivienda.
El que sí que ha pasado su primera noche en la cárcel de Botafuegos en Algeciras es el piloto acusado de la muerte del pequeño Manuel. Su abogado dice que está arrepentido.
Está acusado de ser el autor del presunto homicidio doloso al causar la muerte de un niño de 9 años cuando arrolló con su embarcación la del pequeño y su padre. Iba con el de copiloto y mantiene que fue un accidente. Algo de lo que duda el abuelo del niño.