Desahucio Barcelona
Sobre las 11:20 horas de la mañana, agentes antidisturbios de los Mossos d'Esquadra procedía al desahucio del piso de Barcelona por el que intercedió Irene Montero, en el pasado mes de octubre.
Se trata de una vivienda de uno 140 metros cuadrados, situado en el barrio de Gracia, donde vivían Livia y Juan con sus tres hijos desde hacía más de 10 años. Esta pareja llevaba más de un año sin pagar el alquiler después de que su arrendadora, Esther Arguerich, les subiera el precio de 1.000 a 1.300 euros.
Durante el desalojo, se han vivido momentos de tensión. Incluso, los agentes han tenido que retirar a la fuerza a algunos de los manifestantes, que se encontraban en el interior de la vivienda para impedir el desahucio.
Jordi, marido de Esther, denuncia esta situación y piensa que el matrimonio les ha mentido. "No querían pagar el alquiler pero luego alquilaban habitaciones para sacarse un dinero en negro", ha denunciado en Twitter.
El pasado mes de octubre, Irene Montero denunció vía Twitter, la situación de este matrimonio y exigía a Esther sentarse para llegar a un acuerdo con sus inquilinos