Cataluña
El padre del niño de dos años se lo llevó de un centro de menores de Lleida en el que estaba tutelado por la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (Dgaia).
Un hombre acude al centro de menores de Lleida, donde estaba su hijo de dos años, y se lo lleva a punta de pistola. El menor estaba en el centro tutelado por la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (Dgaia), según confirman a 'Europa Press'.
El padre presuntamente escapó con su hijo después de apuntar con un arma a un vigilante y a una educadora. Los responsables del centro catalán avisaron a los agentes de la policía, según avanza el diario 'Segre'.
Los investigadores sospechaban, según apunta el diario citado anteriormente, que la familia habría huido a Francia. El viernes localizaron a la madre y a dos de sus hijos, en paradero desconocido durante varias semanas. Otro hermano de 15 años fue localizado hace días y ya reingresó en un centro.
Este artículo es una noticia de última hora sobre la búsqueda de un hombre que se llevó a su hijo a punta de pistola y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre sobre la búsqueda de un hombre que se llevó a su hijo a punta de pistola en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.