Rompe el cristal
Mascarilla al salir a la calle y distancia de seguridad. Son las principales medidas para evitar el contagio por coronavirus. Sin embargo, todavía hay gente que no está dispuesta a cumplir las normas. Es lo que ha ocurrido en Granada.
Rompe el cristal y golpea a la dependienta
Un joven de 18 años entró en una tienda sin mascarilla. En ese momento la dueña del comercio le pidió que se la pusiera si pensaba estar en el interior del recinto, pero él hizo caso omiso y golpeó la cristalera del establecimiento hasta romperla. Algunos de los amigos con los que iba acompañado intentaron contenerlo pero no hubo suerte porque también agredió a la dependienta golpeándola en el pecho y en el cuello.
Detenido por daños
La mujer agredida llamó inmediatamente al 092 y una patrulla se personó en el lugar de los hechos. En ese momento el joven trató de huir golpeando también a los agentes. Finalmente, pudo ser reducido y la policía lo detuvo. Antes de ser trasladado a dependencias policiales tuvo que ser atendido en un centro sanitario por cortes en el pie producidos por la patada que le propinó al escaparate.