Valencia
El detenido se ofreció a acompañar a la joven a pedir un taxi, pero finalmente la arrinconó en un parque cercano y la forzó a mantener relaciones sexuales.
La Policía Local de Valencia ha detenido a un joven de 21 años y de nacionalidad ecuatoriana como presunto autor de una violación a una chica de 18 años. Al parecer, los hechos ocurrieron en un parque en el barrio del Cabanyal.
Violación a las puertas de una discoteca
El agresor sexual y la víctima se conocieron en el reservado de una discoteca. El arrestado engañó a la joven convenciéndola para salir del establecimiento con la intención de ayudarla a pedir un taxi que la llevara a casa.
Cuando llegaron a un parque cercano al local, entre las calles Doctor Lluch y Astilleros, el hombre habría arrinconado a la joven para, presuntamente quitarle la ropa, cogerla del cuello y forzarla. A pesar de las súplicas de la víctima, el detenido la atacó sexualmente.
Después, el hombre volvió a entrar en la discoteca mientras la víctima solicitó ayuda a las personas que transitaban por la zona. Un total de 3 patrullas de la Policía Local se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a la joven llorando y acompañada de dos amigas y un vigilante de seguridad.
La víctima reconoció al presunto agresor, por lo que los agentes de la Policía Local procedieron a su detención inmediata. Se le acusa de un delito de agresión sexual.
Tras el suceso, la mujer fue trasladada al Hospital Clínico, acompañada de dos agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional.
Agresión sexual en Lleida
Hace tan sólo 4 días, un hombre de 45 años fue detenido por la Guardia Urbana como presunto autor de una violación a otra mujer en Lleida. La víctima, de 40 años, acudió a comisaría con heridas en cuerpo y cara y posteriormente tuvo que ser trasladada al hospital de la localidad.