sociedadSucesos

Sucesos

Un joven, en estado grave tras ser atacado a machetazos por un grupo en un parque de Parla

La víctima acabó con heridas profundas tanto en la pierna como en el glúteo y ha ingresado en el hospital en estado grave.

Sanitarios del SUMMA112Europa Press

Este miércoles por la noche, en Madrid, un hombre de 22 años fue atacado por un grupo de jóvenes, quienes le provocaron heridas graves con un machete tanto en la pierna como en el glúteo, tal y como han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid y de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

El suceso se produjo en un parque Tierno Galván de la localidad madrileña de Parla a alrededor de las 23:10 horas del miércoles. Los agresores huyeron de la zona a la carrera tras el ataque. Después de recibir el aviso, hasta allí se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, que aplicaron un torniquete a la víctima para detener la hemorragia mientras esperaban la llegada de los sanitarios del Summa-112.

Una vez llegaron, auxiliaron al joven, que presentaba heridas profundas en la pierna y en el glúteo, y le estabilizaron para seguidamente llevarlo en ambulancia al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave Afortunadamente, su vida no corre peligro.

En estos momentos, la Policía Nacional se encuentra investigando lo sucedido para arrojar luz sobre los hechos y determinar qué fue lo que ocurrió y por qué. Por ahora, se desconocen las razones que llevaron a ese grupo de jóvenes, formado por unos cinco o seis, a atacar a la víctima.

Agresión a su pareja y a su suegro en Nochebuena

Este miércoles, salía a la luz que, en la ciudad de Salamanca, un hombre había sido detenido por la Policía Nacional por presuntamente agredir a su pareja y clavar un destornillador a su suegro en el cuello durante la cena de Nochebuena del pasado domingo.

Una vez recibieron el aviso, los policías se movilizaron hasta el lugar de los hechos, una vivienda ubicada en la avenida San Agustín. Una vez allí, el presunto autor de la agresión, lejos de hacer caso a los agentes, mostró una actitud desafiante con ellos. Después de la intervención de la Policía, el Juzgado tomó las riendas del caso y decretó libertad con medidas para el acusado.