Horarios supermercados Jueves SantoProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar Madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Borrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfesociedadCalendario laboral País VascoCambio de hora veranoNovedades rentaDescargar borrador RentaCalendario laboral MadridSucesosNoticias última hora

El hormiguero

Isabel Díaz Ayuso habla sobre Pedro Sánchez: "Te mira y sabes que te está mintiendo"

Isabel Díaz Ayuso habla sobre Pedro Sánchez: "Yo le veo muy seguro de sí mismo, encantando de verse, pero luego, te mira y sabes que te está mintiendo".

Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha visitado por primera vez el plató de 'El Hormiguero 3.0'. Durante su entrevista con Pablo Motos, ha reconocido que su relación con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es "mejorable".

¿Qué opina sobre Pedro Sánchez?

"No es la relación más explosiva, aunque cuando nos vemos en persona hay buen trato. Yo le veo muy seguro de sí mismo, encantando de verse, pero luego, te mira y sabes que te está mintiendo. No se puede decir que esté especialmente contenta con Sánchez".

Con Almeida hay "mucha complicidad"

Díaz Ayuso también ha hablado del alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, para aclarar las últimas polémicas que aseguran que existe una guerra interna en el PP de Madrid. En este caso, la mandataria ha dejado claro que hay "mucha complicidad" entre ambos.

"Es cierto que ahora estamos en el foco y que hagamos lo que hagamos va a ser noticia, pero nosotros tenemos mucha complicidad y vivimos y trabajamos por Madrid".

Campaña de desprestigio

La política ha asegurado que se encuentra en un momento inmejorable y "precioso", sin embargo, también ha recordado las críticas más duras a las que ha tenido que enfrentarse durante su mandato.

"¿Me llaman loca? Mi padre falleció por una demencia, son enfermedades muy duras y creo que las personas que han pasado por lo mismo saben que puede llegar a ofender. Luego, con la pandemia también me han llamado sepulturera y asesina, tremendo".

Bloquearía a Iván Redondo

Asimismo, ha confesado a qué político bloquearía de WhatsApp: "Me hicieron una campaña de desprestigio desde La Moncloa, perfectamente orquestada por el exjefe de gabinete", en referencia a Iván Redondo. "A ese sí que le bloquearía".

Tampoco guarda un grato recuerdo de Pablo Iglesias, del que ha dicho que "seguro que está haciendo el mal en algún otro sitio".

Drogas

En un momento de la entrevista, la madrileña ha confirmado que "en tiempos del instituto" consumió alguna droga, aunque, ha matizado que aquella experiencia no le gustó y nunca más volvió a hacerlo: "Es un problema muy grave como para que ahora tengamos a políticos promoviendo su consumo con fines terapéuticos. No conozco a nadie que sea consumidor habitual que no tenga alguna secuela".

Más sobre este tema:

Cargando....