Imprudencia al volante
En las imágenes se ve al conductor realizando maniobras de zigzag mientras 3 personas van sentadas en las ventanillas.
La Guardia Civil investiga una auténtica temeridad al volante. Las imágenes grabadas por un testigo desde otro vehículo muestran a un coche circulando por el kilómetro 194 de la carretera N-232 en Quinto, Zaragoza, con 3 ocupantes sentados en el marco de las ventanillas con el cuerpo por fuera del auto. Además en otros momentos de la grabación aparecen en el maletero con el portón abierto.
Los hechos ocurrieron en plena operación retorno de las vacaciones de Semana Santa sobre las 19:30 horas. En las imágenes se observa al conductor realizando maniobras en zigzag con 3 jóvenes sentados en el marco de las ventanillas. Dos de ellos después se meten en el interior del maletero con el portón abierto, viéndose también cómo se bajan del coche en marcha y se introducen en los asientos traseros.
Los agentes identificaron al conductor el 17 de abril en la provincia de Castellón, se le tomó declaración y está investigado por un presunto delito de conducción temeraria y contra la seguridad vial. Esta investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico de la Guardia Civil de Tráfico de Aragón, apoyados por el grupo de Castellón.