Sabadell
Una de las causas que se investiga es que el conductor sufriera un desvanecimiento y perdiera el control del coche. Dio negativo en alcohol y drogas.
El conductor de un coche atropella a cuatro personas que estaban en una terraza en Sabadell, Barcelona. Hay cuatro heridos, uno de ellos se encuentra en estado grave.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de marzo a mediodía, en un bar de Plaza de España. ¿Qué ocurrió para que sucediera este accidente? Parece que el conductor sufrió un desvanecimiento y perdió el control del coche.
El conductor dio negativo en alcoholemia y drogas.De momento el suceso se sigue investigando por las autoridades.
Salvador Ferrer se salvó 'de milagro' de este accidente. "Me eché para atrás un poco y ya me levanté, pero no dio tiempo a nada", admite. "El coche entró a la velocidad que iba dentro de la terraza y se llevó todo lo que había", asegura.
Cuatro personas heridas
Cuatro personas resultaron heridas tras este accidente. Como se puede ver en el vídeo, que advertimos de la dureza de las imágenes, se puede ver como hay tres personas sentadas en una mesa en la terraza de un bar y de repente un coche arrolla a dos de esas tres personas. Otra persona que no estaba sentada en esa mesa también está herida, aunque no aparece en la imagen.