sociedadSucesos

Naim Darrechi

Las imágenes del violento altercado del 'tiktoker' Naim Darrechi con la prensa mexicana: "¡A tomar por culo!"

El joven acaba detenido tras protagonizar un violento altercado con varios periodistas en el aeropuerto de Ciudad de México.

Naim Darrechi, en busca y captura Instagram @naimdarrechi

Naim Darrechi vuelve a estar en el ojo del huracán tras protagonizar un violento altercado con la prensa en México.

El suceso ha ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde Darrechi se encontraba con su novia, Yeri Mua. Ambos coincidieron con los periodistas y tras varias preguntas, el tiktoker mallorquín comenzó a insultar y agredir a los reporteros.

En las imágenes, que se han hecho virales en las redes sociales, se puede ver como el 'influencer' grita a los presentes. "A tomar por culo ¡Que dejéis tranquila a la gente y dejéis paso!", se escucha decir a Darrechi mientras propina varios golpes a las cámaras de los periodistas.

El incidente finaliza cuando la Policía del aeropuerto procede a detener al tiktoker.

Tras ello, la influencer mexicana publicó una historia en Instagram donde ofreció una disculpa a los afectados durante el altercado. "Amigos de la prensa, lamento mucho lo sucedido en el aeropuerto, estoy muy sorprendida y apenada. Quiero disculparme con ustedes y espero que pronto podamos vernos en personas y platicar de manera tranquila. Los quiero, y estoy agradecida con ustedes por siempre tratarme bonito y cuidarme, se que estaban haciendo su trabajo y les agradezco su amabilidad. De verdad una disculpa, gracias y para ustedes siempre todo mi respeto", escribió Mua.

En busca y captura

Lo cierto es que esta no es la única polémica de Darrechi. A principios de año se emitió una orden de busca y captura contra él después de no presentarse al juicio en el que estaba acusado de enfrentarse a la policía mientras participaba en un botellón ilegal en pleno protocolo de restricciones por el Covid.

El 'tiktoker' también ha sido denunciado por un posible delito sexual después de que en un vídeo que realizó con el también youtuber, 'Mostopapi', alardeó de no usar condón en sus relaciones sexuales y de mentir a las mujeres con las que intimabadiciéndoles que era estéril.

El comentario le valieron las denuncias del Institut Balear de la Dona y del Ministerio de Igualdad. "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la ley del 'solo sí es sí' lo reconoce como agresión", advirtió sobre el caso Irene Montero.

A pesar de la querella, finalmente el caso fue archivado.

Más sobre este tema: