Dónde es festivo 1 y 2 de mayoDaniel Sancho hoy juicioAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesLluvias CataluñaMemes Pedro SánchezsociedadSucesosNoticias última hora

Crisis migratoria Ceuta

Hospitalizado un menor migrante tras caer desde el techo de la nave del Tarajal, en Ceuta

El menor piso una claraboya y parte del techo se hundió. Según el gobierno autonómico, el joven no estaba tutelado. Ahora se encuentra hospitalizado.

Unmigrante menor de edad ha sufrido un aparatoso accidente tras caer desde el techo de la nave del Tarajal, en Ceuta. Según las autoridades el joven no se encontraba tutelado y cayó desde el techo de la nave por donde caminaba. Está ingresado en el Hospital Universitario de la ciudad autónoma de Ceuta.

Accidente de un menor marroquí

El menor marroquí ha quedado ingresado en Urgencias del Hospital Universitario tras precipitarse desde el techo de la nave por la que deambulaba. Los hechos ocurrieron ayer, a última hora de la tarde, cuando el chaval caminaba por la claraboya. El material se rompió y cayó al vacío desde varios metros de altura.

El menor marroquí permanece hospitalizado en la ciudad autónoma. Se trata deuno de los migrantes que entraron en Ceuta durante la semana pasada. Pese a que en un primer momento se informó que estaba tutelado en dicha nave, fuentes del Gobierno local han matizado que no estaba filiado por el C.N.P. ni acogido.

El joven habría tratado de escaparse por el techo de la nave del Tarajal, cuando al pisar una claraboya, esta se rompió, precipitándose el menor al vacío. Según han comunicado fuentes de Emergencias de Ceuta el accidente ha sido "aparatoso".

Un policía salvo la vida a un menor

No es la primera vez que sucede un accidente de esta clase en la nave donde permanecen los menores en el Tarajal, en Ceuta. Hace unos días, uno de los policías responsables de la custodia de los migrantes salvó la vida otro joven marroquí jugándose la vida.

El domingo, 23 de mayo, otro menor migrante se rompió el tobillo al querer escapar del recinto por el tejado para, desde allí, pasar a otros recintos y fugarse del lugar. Estuvo cerca de precipitarse al vacío, pero el agente de policía acudió al rescate, se subió al techo y calmó al joven para evitar que cayera al vacío. Los bomberos lograron bajarlo.

Más sobre este tema:

Cargando...