Violencia de género
El hombre atacó a su mujer y a sus dos hijos, de 12 y 3 años, y después se autolesionó con un arma blanca. El ataque ha tenido lugar en su domicilio, donde también estaba una señora de avanzada edad que no ha resultado herida.
Un hombre se ha suicidado este domingo autoinfligiéndose heridas con un arma blanca después de, presuntamente, herir a puñaladas a su mujer y a sus dos hijos en su domicilio de Alcoy (Alicante). Las tres víctimas, la mujer la niña de 12 años y el niño de 3, se encuentran fuera de peligro.
Ataque machista
El ataque machista se ha producido este domingo antes de las 18:00 horas en la avenida Hispanidad en Alcoy, donde en un primer momento se recibió aviso de que la madre había conseguido salir al portal sangrando con una herida en el abdomen, según han informado fuentes de la investigación.
El posteriormente fallecido también infligió una cuchillada a su hija, la menor de 12 años, que ha sido intervenida en un hospital sin que se sepa la gravedad, y provocó un corte leve en el cuello al hijo de 3 años Tras estos ataques, el hombre se apuñaló a sí mismo con la intención de quitarse la vida. Aunque llegó a ser trasladado con vida a un centro sanitario bajo custodia, poco después falleció por la gravedad de las heridas.
En el domicilio también había una mujer de avanzada edad en silla de ruedas, que no resultó agredida. Esta señora era la suegra del presunto autor de los hechos, quien ha presenciado todas las agresiones y ha precisado asistencia al sufrir un ataque de ansiedad.