Suceso
El hombre se tiró por la ventana después de herir a su hija mayor. Su exmujer y sus dos hijos menores consiguieron huir. Los hechos han ocurrido en Egüés, Navarra.
Un hombre con una orden de alejamiento de su exmujer ha atacado a su hija con un cuchillo en el domicilio familiar. Los hechos han ocurrido en Egüés, Navarra. Tras los hechos, el hombre se ha tirado por la ventana. Tanto él como su hija se encuentran hospitalizados, según 'Diario de Noticias'.
El suceso ha tenido lugar durante la noche. Al parecer, el hombre, que llevaba un cuchillo, acudió al domicilio en el que residen su exmujer y sus tres hijos quebrantando la orden de alejamiento.
Herido con pronóstico reservado
En el domicilio, este hirió a su hija mayor en la cabeza, mientras la exmujer consiguió escapar junto a sus otros dos hijos menores de edad. Tras los hechos, el hombre se precipitó por la ventana a la calle desde un segundo piso.
Hasta el lugar han acudido patrullas de la Policía Municipal del Valle de Egües y de la Policía Foral, quienes prestaron las primeras atenciones a la mujer y a sus hijos.
La joven fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra (HUN), mismo centro al que fue evacuado el autor de los hechos, que sufrió heridas de pronóstico reservado y que posteriormente será detenido.