Valencia
Los Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Valencia que intentó desnudar y ahogar a una mujer en la playa de La Malvarrosa. Además, poco después, el mismo hombre, pretendió hurtar sus pertenencias a un pescador.
Varios testigos vieron a un hombre que intentaba desnudar y agredir a una mujer alrededor de las 12 de la noche. Los agentes fueron avisados y, una vez en el lugar, localizaron al sospechoso que estaba retenido por varios ciudadanos hasta que llegasen las autoridades.
El hombre se había adentrado desnudo en el agua y había nadado hacía la mujer. Cuando llegó a su lado comenzó a intentar quitarle la ropa a la fuerza y a amenazar con que la iba a penetrar. La víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio y para que parase, el hombre comenzó a hundir su cabeza bajo el agua. Sus gritos, alertaron a un grupo de jóvenes que fueron a ayudar a que saliera del agua. El sospechoso, salió corriendo del lugar.
La víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio, ante lo que el detenido le habría exigido que se callase y habría comenzado a hundirle la cabeza bajo el agua. Los gritos de la mujer alertaron a un grupo de jóvenes que estaba en la zona y uno de ellos logró sacarla del agua. El sospechoso, sin embargo, habría huido a la carrera del lugar.
No son los únicos altercados sucedidos en Valencia en los últimos días
La Guardia Civil detuvo a un trabajador de 43 años por varios robos de joyas y dinero en efectivo a las personas mayores de una residencia en Silla (Valencia). Al detenido, de nacionalidad española, se le imputan nueve delitos de hurto. Además, de una brutal agresión que acabó con un agente de policía de Valencia con una pierna rota. Los atacantes se echaron encima mientras intervenía en una reyerta durante las fiestas de Bous al Carrer.