Sevilla
La víctima sufrió cortes en las manos tras intentar evadir los ataques del hombre de 37 años en la zona del Polígono Sur de Sevilla.
La Policía ha detenido a un hombre de 37 años en el Polígono Sur de Sevilla como presunto autor del ataque a una trabajadora de Correos con un cuchillo a las 12:40 horas. El individuo ha sido identificado por la Policía Local y ha sido acusado de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa y lesiones. El suceso es de lo más llamativo, el detenido reconoció que agredió a la víctima porque quería volver a la cárcel.
La víctima ha sufrido varios cortes en las manos y tuvo que ser atendida en el lugar de los hechos. El hombre no tenía ninguna intención de robar a la trabajadora de Correos, sino que quería volver a prisión. El servicio de Emergencias Sevilla ha revelado que presenta un total de 27 detenciones.
Fueron varias llamadas las que alertaron a la Policía Local de Sevilla sobre el ataque a plena luz del día. Varias dotaciones acudieron al lugar con rapidez y localizaron tanto a la víctima como al agresor en la calle Los Gozos y las Sombras de la capital andaluza. La funcionaria de Correos aseguró a las autoridades que el incidente se produjo cuando realizaba su reparto y fue abordada por el detenido. La agarró del pelo y comenzó a atacarla con el arma blanca.
Quería volver a la cárcel
Afortunadamente, la mujer no sufrió heridas mayores gracias al chaleco del uniforme y de los objetos que llevaba en el interior de los bolsillos. La víctima ha contado que hubo un momento que ambos cayeron al suelo y aprovechó para coger el arma y arrojarla debajo de un coche. Los sanitarios de Emergencias 061 atendieron a la víctima en el lugar.
Con un total de 27 detenciones, el hombre de 37 años localizado y detenido por las autoridades confesó que había decidido agredir a la mujer con el único objetivo de volver a la cárcel.