Barcelona
La menor fue trasladada en helicóptero al hospital con un traumatismo craneoencefálico. El fuerte viento y la rotura de los soportes pudieron desencadenar el accidente.
Una niña resultó herida de gravedad al caerle una portería encima y golpearle en la cabeza en Sant Julià de Vilatorta, Barcelona, el pasado martes. La menor, de 11 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladada en helicóptero al hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.
La menor se encontraba jugando con más niños cuando sucedió el fatal accidente. Ahora, Los Mossos investigan por qué se cayó la portería y si el fuerte viento pudo romper los anclajes que la sujetaban o estos ya se encontraban en mal estado.
Los Servicios de Emergencia recibieron el aviso pasadas las siete de la tarde y acudieron rápido al lugar donde se encontraba la niña, que permanece ingresada en el hospital Sant Joan de Déu.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Sant Ponç y la niña de 11 años quedó atrapada debajo de la portería tras recibir el fuerte golpe.