Sucesos
El torso calcinado, sin extremidades ni cabeza ha sido encontrado por una persona que estaba haciendo deporte, el resto mortal se encontraba todavía humeante y junto a una maleta con ropa.
Un torso calcinado, sin cabeza ni extremidades de una persona ha sido hallado este lunes en un camino del paraje de La Serreta de Fontcalent, Alicante. Fue un hombre quien encontró el resto mortal cuando estaba haciendo deporte. El cuerpo todavía estaba humeante y junto a una maleta con ropa.
Se ha iniciado un dispositivo de búsqueda, por parte de la policía científica y judicial del Cuerpo Nacional de Policía, para encontrar el resto de partes del cuerpo. Asimismo, el torso ha sido enviado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para esclarecer la identidad de la víctima y cuáles fueron las causas de la muerte.
Entre las principales hipótesis del caso se baraja que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Además, se sospecha que el torso pertenezca a un hombre, pero debido al deterioro que presenta por el fuego, no se descarta que pueda ser el de una mujer.
Un joven ha muerto aplastado, después de que el coche que mantenía elevado con un gato en Requena (Valencia) se desplomara encima de él. Al llegar al lugar de los hechos, los servicios de emergencia constataron que el joven ya había sido liberado del vehículo por los presentes, pero no pudieron hacer nada por salvarle.
El trágico accidente tuvo lugar en la travesía Libertad de San Antonio de Requena en torno a las 21:40 horas. Hasta allí se desplazaron dos dotaciones del parque de bomberos y un sargento, así como una unidad del SAMU. A su llegada los bomberos comprobaron que el vehículo ya había sido alzado, por lo que se acabaron retirando.
Por su parte, el equipo del SAMU certificó el fallecimiento del joven. El gato con el que había levantado el coche en un primer momento habría fallado, provocando que el vehículo cayera sobre él.
Una mujer y su hijo son asesinados, presuntamente, por la pareja de ella en una vivienda de Benaguasil (Valencia). El hombre que supuestamente ha perpetrado el crimen se ha quitado la vida posteriormente, según informan a 'EFE' fuentes de la investigación. Al parecer, el hombre ha usado una escopeta para perpetrar el crimen.
Los tres cuerpos sin vida han sido hallados en un domicilio de la localidad valenciana y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Los hechos se investigan como un supuesto caso de violencia de género.
El Juzgado de Guardia de Llíria es el encargado del levantamiento de los cadáveres y las actuaciones se han declarado secretas. La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, se ha desplazado hasta el lugar.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com