Cádiz
Un vecino ha alertado a la Policía ante el mal olor que desprendía el vehículo.
Un terrible hallazgo ha tenido lugar este jueves en Cádiz. Un cadáver ha sido encontrado en el interior de un vehículo aparcado en la Avenida de la Bahía de Cádiz.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Ya se sabe que el cuerpo pertenece a un hombre que constaba como desaparecido en El Puerto de Santa María desde el pasado 31 de mayo.
Según han explicado fuentes de la Policía Nacional, el cadáver fue encontrado por la Policía Local de Cádiz tras el aviso de un vecino, que sospechó del mal olor que desprendía el vehículo.
Cuando los agentes llegaron al lugar donde estaba aparcado el coche pudieron apreciar el cuerpo de un hombre sentado en los asientos de atrás. A simple vista no se veía porque el automóvil tenía los cristales tintados.
Después de dar con el cuerpo sin vida, los agentes de la Policía Nacional pudieron comprobar por la matrícula del vehículo que se trataba del hombre de 66 años que constaba como desaparecido desde hace 20 días.
Ahora la Policía, para avanzar en la investigación, se encuentra a la espera de la autopsia que determine las causas de la muerte y el día en que pudo fallecer, ya que de momento se desconoce el tiempo que el vehículo lleva aparcado en el lugar de los hechos.
Un joven británico de 19 años, Jay Dean Slater, ha desaparecido en Tenerife durante sus vacaciones con dos amigos. El grupo viajó para asistir al festival de música electrónica 'New Rave Generation', que se celebró durante todo el fin de semana en un hotel, una piscina y un barco en alta mar.
Según el testimonio de sus amigos a la Guardia Civil, Jay terminó en la casa de unas personas que había conocido, lejos del sur de Tenerife, en el municipio de Adeje, donde se alojaba. En su último contacto, Jay les informó que tenía muy poca batería en su teléfono móvil, no había podido coger el autobús desde el municipio de Buenavista del Norte hacia el sur de la isla y había decidido hacer el recorrido a pie, añadiendo que tenía mucha sed.
El trayecto a pie es complicado debido a la orografía de la isla, que incluye zonas de profundos barrancos. Las labores de rastreo se han centrado en el Parque Rural de Teno, especialmente en el barranco de Masca y otros barrancos cercanos, donde Jay comentó a sus amigos que comenzaría a caminar. En el operativo participan agentes de los Grupos de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM), con perros y drones de Protección Civil. La búsqueda se ha ampliado a las zonas turísticas de Las Américas y Los Cristianos.
La Guardia Civil mantiene todas las hipótesis abiertas en la búsqueda del joven turista británico, residente de Lancashire, mientras la comunidad local y la familia del joven esperan noticias sobre su paradero.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com