Salamanca
Una fugaz aparición en una película le puede acabar saliendo muy cara. Les hablamos de un jubilado salmantino que apareció como extra en un largometraje. Le pagaron 50 euros pero ahora la Seguridad Social le reclama más del doble.
Este salmantino, que cuenta a Antena 3 Noticias que a él lo que le hacía ilusión era ver un rodaje desde dentro, salió solo unos segundos y de espaldas, pero esa aparición le ha salido cara.
Ahora la Seguridad Social le dice en una carta que tiene que considerar que "ha estado dado de alta como trabajador tres días" y que, como el sector de los artistas tiene "sus peculiaridades". aunque solo trabajó un día, eso equivale a tres y por lo tanto le van a quitar de su pensión un total de 136,26 euros.
Pedro, indignado por lo sucedido, manda un mensaje muy claro al resto de jubilados: "Que no se presenten a ningún casting, visto lo visto". Asegura además que él devolvería encantado los 50 euros que cobró por el rodaje e insiste en que volvería a actuar aunque, esta vez, sin cobrar.