TRAS LOS ATENTADOS DE CATALUÑA
Los Mossos d'Esquadra han localizado este viernes nuevos restos biológicos entre los escombros de la casa de Alcanar en la que preparaban explosivos los terroristas que han atentado en Barcelona y Cambrils (Tarragona), por lo que investigan ahora si corresponden a un nuevo cadáver.
Según han informado fuentes de la investigación, los restos, de origen humano, están siendo analizados para comprobar si corresponden a un nuevo cadáver de uno los supuestos miembros de la célula, que desde hace meses preparaba un atentado de gran alcance en Barcelona, utilizando explosivos.
La casa de Alcanar, en la que los terroristas manipulaban sustancias explosivas planeando un atentado de gran alcance en Barcelona, se derrumbó la madrugada del pasado jueves, tras lo cual se localizó un cadáver entre los escombros.
Además, otro de los ocupantes del inmueble, que resultó herido, es uno de los cuatro detenidos por el momento por los Mossos d'Esquadra por su supuesta vinculación con los atentados de Barcelona y Cambrils.
Tras el hallazgo de estos restos biológicos, los investigadores tratan de determinar ahora si se trata de un segundo cadáver de otro supuesto terrorista.
19:11 h Trobades restes biològiques a casa Alcanar q s'estan analitzant / Restos biológicos encontrados en casa Alcanar #Barcelona #Cambrils
— Mossos (@mossos) 18 de agosto de 2017