Madrid
La Policía Nacional investiga la aparición de dos cadáveres en una vivienda de Moratalaz.
La Policía Nacional investiga la aparición de los cadáveres de una mujer y un hombre con signos de violencia en un piso del distrito madrileño de Moratalaz, según informa la portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a 'Europa Press'. Han sido los vecinos quiénes alertaron del fuerte olor que desprendía la vivienda donde se han encontrado los cuerpos.
Los agentes llegaron a la vivienda y tuvieron que derribar la puerta. En el interior encontraron los dos cadáveres en diferentes habitaciones y en avanzado estado de descomposición.
Los fallecidos son un hombre de 61 años y una mujer de 51. La Policía no descarta ninguna hipótesis. La Policía Científica y del Grupo V de Homicidios se han hecho cargo de las pesquisas.
Días antes de este suceso en el distrito madrileño de Moratalaz ocurrió algo parecido en Sevilla. Encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer en avanzado estado de descomposición en Osuna, Sevilla.
Las autopsias de los dos cadáveres señalan que la muerte de ambas personas se ha debido a causas violentas, posiblemente por los golpes recibidos en el caso del hombre fallecido y la asfixia sufrida por la mujer fallecida, según ha informado este jueves el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
Los cuerpos ya han sido ya identificados y se corresponden con los inquilinos de la vivienda -un hombre de 77 años y una mujer de 41-. La Guardia Civil prevé solicitar el secreto de sumario y descarta que se tratase de un caso de violencia de género.