Castilla y León
El anciano sufrió un infarto en plena calle y consiguió sobrevivir gracias al masaje de reanimación que le hizo una enfermera fuera de servicio.
La familia de un hombre de avanzada edad que cayó desplomado en plena calle y consiguió sobrevivir tras sufrir un infarto ha querido agradecer su intervención providencial a la enfermera que le salvó la vida.
Para ello su nieto inmediatamente después del suceso pidió ayuda a través de las redes sociales para localizar a esa misteriosa sanitaria que pasaba por esa calle zamorana con su coche y que no dudó en realizar al paciente un masaje de reanimación pese a estar fuera de servicio.
“A mi familia y a mí nos gustaría contactar con ella para agradecerle el hecho. Por favor, difunde el mensaje”. Con este llamamiento su nieto Adrián iniciaba su búsqueda en Twitter. Un mensaje que en pocos minutos comenzó a propagarse entre los zamoranos, algunos de los cuales habían presenciado la intervención de la enfermera.
Apenas tres horas después de colgar su llamamiento, el propio Adrián comunicaba que la búsqueda había culminado con éxito y por fin había contactado con la enfermera al tiempo que agradecía la difusión del mensaje que lo ha hecho posible.